INVITAN A CONFERENCIA ‘EL RESTAURANTE DE LA NUEVA ERA’

Adecuarse a los retos y cambios actuales en la industria restaurantera, así como también a los clientes actuales y futuros, es el objetivo de la conferencia “El restaurante de la nueva era”, la cual se impartirá el 3 de julio en Tecnology Hub.

El director de Desarrollo Económico del Municipio Humberto Álvarez Quevedo celebró la coordinación que se dio entre diversas instancias para poder ofrecer esta capacitación a los comerciantes del giro gastronómico de la ciudad.

El funcionario en rueda de prensa junto a Cristina Cunningham, presidenta de CANIRAC; Graciela Gómez García directora de Comercio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado; Ramón Caraveo Nájera, director de RAEDUCA, invitó a acudir al Auditorio Steve Jobs a partir de las 6 de la tarde.

Temas como preparación, hábitos de las actuales, nuevas y futuras generaciones de consumidores, aplicaciones base, menú y orden en línea, reclutamiento y desarrollo de personal, la guerra por los talentos, conocer mejor a tu cliente y las 5 “S” para interactuar mejor con la empresa.

Las pláticas serán impartidas por expertos de RAEDUCA en fusión con las instancias ya mencionadas.

Álvarez Quevedo resaltó la importancia de esta industria generadora de empleos, inversión y proveeduría.

Invitó a conocer las implicaciones de la tecnología en el consumo o la forma de comprar incluyendo lo que se llama “la experiencia” en el campo gastronómico.

También recalcó el papel fundamental de los restaurantes como elemento que atrae el turismo a la ciudad por lo que invita a los nuevos lugares o a asistir.

Para mayores informes comunicarse al 737-0701 de la dependencia municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *