EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Tres homicidios se registraron el dia de ayer, con lo que se contabilizan ya 114 casos en el mes, según un recuento periodístico.

Y en el último caso Bogar Adrián Balderrama, de 24 años, fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en calles de terracería del poniente de la ciudad. Hasta las calles Isla Elba y General Treviño de la colonia Plutarco Elías calles, llegaron policías preventivos para atender el reporte de una ejecución en el sector.

La víctima quedó sobre la tierra con balazos en la cabeza.

Fue identificada por familiares, quienes señalaron que tenía antecedentes penales por robo y narcomenudeo, además tenía poco tiempo de salir de la cárcel……………………………………………………………………………………….

Tras escucharse al menos ocho detonaciones de arma de fuego, dos hombres fueron localizados sin vida en una vivienda utilizada como taller mecánico entre las vialidades Sorgo y Pitahaya, en la colonia El Granjero.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Marquez Rentería y Javier García, ambos de 34 años.

Al sitio se acercaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área en tanto arribaban los agentes forenses que se encargaron de la revisión de la escena y de la búsqueda de indicios que permitan determinar un posible móvil del crimen, del cual al momento no se reportan detenciones………………………………………..

El cadáver de una mujer que aparentemente fue asfixiada, fue abandonado sobre una brecha que conduce a Samalayuca.

El cuerpo de la fémina fue localizado a las 23:39 horas del lunes, por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia por las brechas ubicadas a la altura del kilómetro 315 de la carretera Panamericana y encontraron el cuerpo tirado, por lo cual realizaron el protocolo para resguardar la escena.

La víctima portaba un pantalón de mezclilla color azul, playera rosa y tenis color blanco, informó un agente ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Se le apreciaban huellas de violencia en el cuello y tenía cubierto el rostro con su playera.

A un lado del cadáver se localizó una mochila cerrada en color negro, además de otros objetos que fueron recogidos por peritos de la Fiscalía General del Estado al mando del experto en criminalística, Héctor Hawley.

En calidad de desconocida, fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En tanto, otra mujer fue ejecutada la noche del lunes en las calles Mongolia y Camboya del fraccionamiento Infonavit Oasis.

La víctima de 32 años fue identificada en el lugar como Viridiana Núñez y presentaba cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

La fémina fue subida a un vehículo particular para su traslado a un hospital, pero se reportó su fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena y hasta esta noche no se reporta la detención de los responsables de este nuevo crimen contra una mujer que se registra en esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *