RETIRA SERVICIOS PUBLICOS 150 TONELADAS DE TIERRA DE ARRASTRE DE LA MANUEL J.CLOUTHIER

– Los trabajos se realizaron desde la avenida Francisco Villarreal hasta la Gómez Morín.

Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía calles en mejores condiciones, a través del programa “A Toda Máquina”, personal de la Dirección de Limpia implementó un operativo de limpieza sobre la avenida Manuel J. Clouthier.

De acuerdo con el director general de Servicios Públicos, en estas acciones se recolectaron más de 150 toneladas de tierra de arrastre que se encontraban en guarniciones laterales, así como en el camellón central.

Las labores iniciaron desde el pasado viernes y se dio continuidad durante el lunes para finalizar este día, destacó el titular de la dependencia.

Los trabajos que diariamente realiza la Dirección de Servicios Públicos, son para brindar a la ciudadanía calles más limpias y seguras para los juarenses, promoviendo así la recuperación de espacios públicos, lo que ha sido una de las principales indicaciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, destacó el funcionario municipal.

Cabe mencionar que estas actividades se realizaron con el apoyo de una barredora mecánica, camiones tipo dompe de 15 y 25 toneladas de capacidad y el apoyo de un mini trascabo con el que se realizó el levantamiento de la tierra de arrastre.

Por último, el titular de la dependencia, indicó que constantemente se realizan trabajos de limpieza de vialidades en distintos sectores de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *