FUERTES LLUVIAS ARRASTRAN HOGARES DE MISSOURI

Una masa de tormentas azotó a ciudades al Medio y el Oeste de Estados Unidos, entre ellas Missouri donde se ha avistado el destrozo de casas en la parte suroeste de la misma ciudad.

Familias de las áreas afectadas han decidido huir del condado de Mcdonald’s, para resguardarse de las lluvias y el desmoronamiento de de casas que trae consigo, además el traánsito en dicha ciudad se encuentra totalmente cerrado.

En una de las zonas más afectadas se encuentra la comunidad de Anderson, donde se publicó un video que muestra el desbordamiento que hizo un río por la acumulación de agua.

Video insertado

AccuWeatherEnEspañol

@AccuWeatherEsp

 

Una emergencia por inundación repentina se puso en marcha en el suroeste de Missouri en respuesta a las fuertes lluvias. En este video, las aguas de la inundación se han convertido en un río embravecido en Anderson, Missouri:

28 personas están hablando de esto
 
 

Según las autoridades, el fenómeno es causa de una masa de tormentas ”severas” que actualmente se dirige rápidamente de Missouri hacia Carolina del Sur.

Por el momento se han reportado al menos tres fallecidos y 350 daños que afectaron a grandes ciudades del país como kansas city, Nashville, Charleston y San Luis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *