EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre muerto y dos más lesionados, fue el saldo de un ataque armado registrado esta madrugada, en el Fovissste.

Hombres armados agredieron a balazos a tres que viajaban en un auto Chevrolet Malibu blanco, con placas de Texas, en las calles Mar de la Rosa y Lago Tequesquitengo, dejando a uno de ellos sin vida.

El hecho violento se registró a las 2:15 de la mañana.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de Rescate y Cruz Roja para atender a dos hombres de entre 20 y 27 años, quienes recibieron balazos en espalda, brazo y cabeza.

La víctima mortal tenía unos 25 años, de acuerdo con un agente ministerial que llegó a la escena del homicidio.

Aparentemente los afectados tuvieron un altercado con clientes de un bar del bulevar Manuel Gómez Morín y por ello decidieron salir del negocio, pero fueron perseguidos y baleados en el Fovissste.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………

Un hombre fue acribillado ayer cuando circulaba en su vehículo junto a su hijo, en calles de la colonia Luis Echeverría.

El crimen ocurrió en las calles Isla Candelaria y Valentín Gómez Farías, donde los vecinos escucharon gritos de auxilio y detonaciones de arma de fuego.

La víctima viajaba en un Grand Am blanco que era perseguido por pistoleros que le dieron alcance cuando estampó la unidad en una casa, para tratar de escapar corriendo con la finalidad de salvar su vida.

El esfuerzo fue inútil debido a que el hombre quedó muerto sobre el pavimento y el niño, ileso, se mantuvo dentro del carro hasta que llegaron policías que lo resguardaron y retiraron del lugar.

Los responsables escaparon en un auto rojo, de acuerdo con testigos……………………………………………………………………………….

El cadáver de una mujer enredado con una cobija fue localizado la tarde de ayer en una brecha en medio de un terreno baldío en las calles Tierra de Fuego y Mar de la Plata en el fraccionamiento Parajes del Sur.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena después de que una persona que pasaba por el lugar hizo el reporte.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo para su trasladado al Semefo…………………………………………………………………….

Una mujer fue ejecutada anoche en las calles Mongolia y Camboya del fraccionamiento Infonavit Oasis.

La víctima de 32 años identificada en el lugar como Viridiana Núñez presentaba cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

La fémina fue subida a un vehículo particular para su traslado a un hospital, pero se reportó su fallecimiento.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena y hasta anoche no se reporta la detención de los responsables de este nuevo crimen contra una mujer que se registra en esta ciudad……………………………………………………………………..

Un hombre fue atacado a balazos anoche frente a un gimnasio que se ubica en una plaza comercial de las calles Ramón Rayón y Columbus del fraccionamiento De las Torres III.

Testigos informaron que el hombre corrió para huir de sus agresores, pero fue alcanzado por las balas.

En el lugar de la agresión fueron recogidos tres cartuchos percutidos mientras que la víctima del ataque armado fue subido a una ambulancia y trasladado en código rojo a un hospital.

El reporte señala que presenta heridas en la cabeza.

El hecho provocó una intensa movilización de la policía después de que vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Hasta anoche no se proporciona el nombre y edad de la persona ni se ha reportado la detención del o de los presuntos responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *