REABREN TRAMOS DEL BLVD.JUAN PABLO II

A las 5:00 de la tarde de ayer se reabrió el tráfico vehicular en el bulevar Juan Pablo II rumbo al oriente, después de dos días de mantenerse cerrado por obras que realizaba la Junta Municipal de Agua y Saneamiento desde el jueves.

Empleados de la JMAS trabajaron a marchas forzadas para reparar el socavón que se abrió producto del hundimiento del colector que corre de bajo de esa arteria, una de las de principal desfogue vehicular de la ciudad.

Hasta ayer, la dependencia todavía no sabía el costo de la reparación del colector que se instaló en 1995 y ya había cumplido su tiempo de vida útil.

Durante el cierre se registraron congestionamientos viales en el área; la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) implementó un operativo para cerrar el tráfico al inicio del corredor para desviarlo a la avenida Rafael Pérez Serna.

Las actividades de trabajo por parte de personal de la JMAS se prolongaron debido a que la presión del drenaje era tan alta que no permitía iniciar con la reposición del colector.

La JMAS indicó que se trabajó a marchas forzadas las 24 horas diarias desde el jueves pasado para reponer 22 metros lineales de tubería de PVC con un diámetro de 1.22 metros, y colocó concreto de fraguado rápido para reabrir pronto la calle.

Agregó en un comunicado que estuvo realizando trabajos de limpieza en camellones, banquetas y línea de agua residual, para terminar las obras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *