LLEGA ‘A TODA MAQUINA’ A INFONAVIT CASAS GRANDES

– Beneficiará programa a más de 11 mil personas.

El operativo “A Toda Máquina”, que tiene por objetivo el mejoramiento de la imagen urbana, llegó a Infonavit Casas Grandes para implementar diversas acciones de limpieza en las vialidades, incluyendo la Acequia del Pueblo.

A fin de mantener los espacios públicos en las mejores condiciones y como parte de las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es que también se puso en marcha el Destilichadero, lo que apoya a los habitantes del sector para disponer correctamente de los artículos y muebles en desuso, informó el director general de Servicios Públicos.

Dijo que en estas acciones, participan alrededor de 200 empleados de la Dirección de Limpia y de la Dirección de Parques y Jardines, quienes también están a cargo del remozamiento a las áreas verdes de la zona.

El funcionario detalló que en la Acequia Madre, en el tramo ubicado desde el bulevar Óscar Flores hasta la avenida Valentín Fuentes, se realizó el retiro de basura y maleza, entre las que se incluye carrizo, lo que evita la proliferación de fauna nociva, como animales ponzoñosos y mosquitos, previniendo enfermedades.

Destacó que “A Toda Máquina” en Infonavit Casas Grandes, beneficia directamente a 11 mil personas que habitan en el sector y que asisten a los planteles educativos del área.

El titular de Servicios Públicos, refrendó el compromiso que existe por parte del Gobierno Independiente para mejorar el entorno de los fronterizos, e hizo un llamado a reportar el acumulamiento de basura o escombro en los espacios públicos, al teléfono 737-0200 de Atención Ciudadana de la Dirección de Limpia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *