IMPLEMENTA DIRECCION DE SALUD 300 ACCIONES PREVENTIVAS EN MODULO EN EL MEZQUITAL

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud ofreció 300 acciones en beneficio de la población en el módulo instalado en la colonia El Mezquital.

Como parte del evento interdependencias que se llevó a cabo en el Parque Alamillo este sábado, la dependencia reporta que el módulo que instalaron y donde ofrecieron los servicios gratuitos tuvo esos resultados.

Se ofrecieron toma de peso, talla, presión arterial, glucosa, antígeno prostático en sangre, pruebas de VIH y sífilis, tipo de sangre u consulta médica.

Daphne Patricia Santana Fernández directora de la dependencia señaló que también se entregaron kits de primeros auxilios a los asistentes al módulo.

Las consultas médicas se ofrecieron a toda la familia explicándoles el beneficio de realizarlos ya que tan solo un examen de sangre les puede costar entre 800 o 1300 pesos y en el módulo se les realizó de manera gratuita.

Con estas acciones la Dirección de Salud da seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de acercar los programas a quienes más lo necesitan, para así lograr las detecciones oportunas del estado físico, fomentando además la medicina preventiva en la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *