DETIENE LA MUNICIPAL 14 PUCHADORES…EN DIAS SALEN POR LA PUERTA GIRATORIA

Detuvieron a 14 presuntos narcomenudistas en las últimas 24 horas en posesión de 188 cigarrillos de marihuana, 35 dosis de cristal, 15 dosis de heroína y una dosis de cocaína

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 sujetos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud al asegurarle diferentes tipos de droga que pretendían comercializar con los adictos del sector. 

Llevaron a cabo el arresto de Julio Lorenzo M.D., de 49 años y Enrique G.C. de 23 años en el cruce de las calles Ribera de Madera y Riberas de las Flores, en la colonia Riberas del Bravo, les localizaron entre sus pertenencias 12 dosis de cristal.

Otro arresto fue el de Abel C.E., de 48 años en el cruce de las calles Geranios y Violetas, de la colonia Altavista, en posesión de cinco envoltorios de heroína. 

Roberto C. Q. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Nueva Guinea e Isla Terranova, de la colonia 16 de Septiembre, en poder de 11 latas de marihuana para forjar 55 cigarrillos. 

En otra intervención detuvieron a José Ángel D.R. de 16 años en el cruce de las calles Carlos Amaya y Tarahumaras, de la colonia Azteca, en posesión de cinco latas de marihuana para 30 cigarrillos. 

También detuvieron a Rodolfo G.M. de 54 años en el cruce de las calles Municipio Libre y Beta, de la colonia El Rastro, en posesión de una bolsa de plástico con marihuana para forjar 20 cigarrillos. 

Manuel N. O. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Nicolás Hermosillo, de la colonia Ladrilleros, al asegurarle una dosis de cocaína en polvo, además ofreció 500 pesos para evadir su detención, motivo por el cual también fue consignado por el delito de promoción de conductas ilícitas. 

José Alfredo G.A. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos del Campo y Senderos de los Narcisos, de la colonia Senderos de San Isidro, tras localizar entre sus pertenencias 12 dosis cristal. 

Carlos Adalberto S.S. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos de los Jacinto, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de cuatro dosis de cristal y 23 cigarrillos de marihuana. 

Agentes arrestaron a Carlos R.H. de 56 años en el cruce de las calles Pípila y Ramón Aranda, de la colonia  Barrio Alto, tras localizar entre sus pertenencias cuatro dosis de heroína. 

Detuvieron a Sergio Enrique R. A. de 21 años en el cruce de las calles José María Morelos e Ignacio Mariscal, de la colonia Centro, al encontrarle entre sus pertenencias seis dosis de heroína, además ofreció 500 pesos para evadir su detención, motivo por el cual también fue consignado por el delito de promoción de conductas ilícitas. 

Santos Ricardo T.T. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles  Guillermina Valdez y Hortensia Flores de Borunda, de la colonia Olivia Espinosa, al localizarle entre sus pertenencias siete dosis de cristal. 

Francisco M. V. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mezquital y Verbena, de la colonia El Mezquital, en posesión dos latas de marihuana para elaborar 10 cigarrillos. 

Por último, José Sabino Y.B. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, del Fraccionamiento Parajes de San Isidro, en posesión de 10 latas de marihuana  para aproximadamente 50 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *