ASEGURAN A 8 SALVADOREÑOS EN LA RÚA PARRAL-DURANGO

Parral.- Autoridades de migración detuvieron a 8 personas de nacionalidad salvadoreña entre los cuales se encuentran 5 menores de edad.

 

El hecho se registró al filo de las 21:50 horas de ayer a la altura del kilometro 406 mediante un operativo implementado por el INM y elementos federales, en el marco de la estrategia nacional para atender el flujo migratorio.

 

Se indicó que el grupo de personas viajaban a bordo de un autobús de la empresa “Transportes La Comarca”, con placas de circulación 402HR6 del SAF y número económico 1391, mismo que provenía de Durango y se dirigía a ciudad Juárez.

 

Se destacó que entre los inmigrantes se encontraba un hombre y dos mujeres mayores de edad, además de cuatro niños y una niña, quienes fueron trasladados a la ciudad de Jiménez para posteriormente ser enviados a su lugar de origen.

 

Es de recordar que fue ayer durante el transcurso del mismo día, cuando fueron asegurados otros 13 indocumentados sobre la misma carretera, detallando que siete eran de Honduras  mientras que 3 hombres y 3 mujeres,  siendo una menor de edad son originarios de El Salvador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *