¡SUJETO SE ACUCHILLA A SI MISMO!

Un sujeto armado con dos cuchillos, y que acusaba un comportamiento errático, fue arrestado por el Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) después de que se atrincheró en su domicilio.

A las 10:11 de la noche del miércoles se reportó una situación de apremio en el 10330 de la calle Grouse, donde fue llamado el SWAT, así como Equipos de Manejo de Crisis del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Oficiales del Comando Regional Noreste de EPPD acudieron al llamado de una persona, de sexo masculino, que portada una arma blanca.

Al llegar al lugar encontraron a un sujeto, de ascendencia hispana, y de 41 años de edad, quien portaba dos cuchillos, además de actuar erráticamente.

Cuando el sujeto fue enfrentado por los oficiales, este huyó a su domicilio y se atrincheró, por lo que se requirió la presencia del SWAT y del equipo de manejo de crisis.

Cuando los elementos especializados en situaciones de riesgo trataron de poner bajo custodia al sospechoso, dicha persona empezó a apuñalarse a si mismo en la región del cuello.

Tras administrarle atención médica, el sujeto fue entregado a personal de emergencias médicas, quienes lo transportaron a un hospital de la zona.

El sospechoso fue puesto bajo una orden de detención de emergencia, y permanece en estado crítico, pero estable.
Posteriormente se obtuvo una orden de arresto para el sujeto, debido a un Traspaso Criminal, por una orden de advertencia que se había documentado previamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *