PELEA ESCOLAR TERMINA CON UN ESTUDIANTE APUÑALADO

Un estudiante de la Canyon Hills Middle School recibió lesiones de arma blanca, como resultado de una riña en inmediaciones del plantel en el noreste de la ciudad, se informó.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de la tarde del jueves, cuando se dio por terminada una sesión de verano en la escuela.

De acuerdo con oficiales actuantes hubo una gresca grupal que dió como resultado que un estudiante fuera transportado para recibir atención médica dada su condición catalogada como seria.

Elementos de los cuerpos de rescate se presentaron en el lugar y reportaron a una persona, que aparentemente fue parte de la pelea campal, como víctima de apuñalamiento.

La persona fue atendida en el lugar, cerca de la escuela ubicada en el 8930 la de calle Eclipse, y posteriormente transportada a un centro hospitalario bajo código 3, es decir en condiciones serias.

Versiones extraoficiales identifican a la víctima como un estudiante. La investigación sigue abierta y hasta el cierre de esta edición no se han reportado arrestos relativos a este caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *