Abren un carril en la juan pablo ll ya hay vías alternas

 Un carril del bulevar Juan Pablo II con circulación poniente-oriente, fue abierto al tránsito vehicular esta tarde, luego que desde ayer permaneciera bloqueado por un hundimiento por la calle Arizona. 

El titular de la Direccion General de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, se encontró a la cabeza de esta medida que será intermitente para desahogar el tráfico que se genera por las horas pico.

“Estuvimos evaluando la condición desde primera hora y consideramos qué hay una ruta alterna en dónde nada más vehículos domésticos o particulares, no transporte de personal ni de carga, dadas las dimensiones de las vueltas no nos permitiría dar las vueltas por esta ruta”, dijo.

El carril fue abierto para escasa carga vehicular, y aseguró qué hay evaluación desde la Calzada del Río, donde se lleva a cabo la desviación cuando se satura.

Los vehículos que ingresan a la vialidad se desviarán en Arizona, se conectan con Calzada del Río y se conectan con la avenida Industrias, donde aseguró que en todo el corredor hay elementos de Tránsito listos para ayudar a los guiadores en cada cruce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *