EXTRANJEROS NO TIENEN EL PUESTO SEGURO

Posted by  admin   in       1 week ago     9 Views     Leave your thoughts  

Piojo disfruta ver molestia en jugadores que no toma en cuenta
El entrenador del América reconoció que ninguno de sus extranjeros tiene el puesto seguro

El estratega de las Águilas del América, ya comienza a estar en aprietos por la regla 9/9, ya que tiene que decidir quiénes quedaran fuera de la convocatoria y aceptó el timonel que los jugadores relegados hacen bien en molestarse de quedar fuera.

“Por supuesto, que se molestan, me encanta ver la cara de molestia de las personas a las que les digo que no voy a tomar en cuenta, raro sería que le dijera que no va a ser tomado en cuenta y estuviera feliz, me molestaría más eso porque estaría en una zona de confort. Me ha tocado dos veces tomar esa decisión, entre lesiones y suspensiones no he podido. Como les dije a los muchachos, quisiera cada semana tener que tomar esa decisión, lo mejor que han hecho es entender que tengo que tomar esa decisión por la regla”, explicó.

Además, sentenció que ninguno de los jugadores puede sentirse seguro de ser llamado en cada encuentro, sobre todo en un momento en el la mayoría de sus jugadores atraviesa un buen momento.

“Nadie de los extranjeros tiene el puesto seguro, desafortunadamente todos se pelean por algo y todos andan muy bien y me da mucho gusto, obviamente que es una circunstancia que yo tengo que acceder porque soy el que toma las decisiones”, informó.

En el duelo ante Xolos, Herrera tendrá gran baraja de opciones, ya que Renato Ibarra, Mateus Uribe, Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez han podido entrenar al cien por ciento con el resto del equipo.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>