EXIGEN LIBERACION DE ‘EL PUMA’

Posted by  admin   in       1 week ago     5 Views     Leave your thoughts  

Integrantes de la asociación civil ‘Ciudadanos Vigilantes’ realizaron una protesta afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir la liberación de su dirigente, José Luis Rodríguez Chávez.

Desde anoche la también activista Victoria Caraveo e integrantes de la asociación buscaron sacar con el pago de una multa a Rodríguez Chávez pero les fue negada.

Esta mañana, el abogado de la asociación, Alberto Velázquez, trató de contactar al Fiscal para solicitar la liberación del arquitecto Rodríguez Chávez, señalando que ya se busca un amparo para que no se le incomunique durante el tiempo que siga detenido.

La FGE lo acusa de desobediencia a particulares y daños, al tratar supuestamente de desarmar a un agente estatal que lo conminó a abandonar las instalaciones tras llevar a cabo una protesta junto con dos personas más.

Lorenzo Rangel, uno de los ciudadanos vigilantes, señaló que van a permanecer en la Fiscalía hasta obtener la liberación de José Luis Rodríguez y también exigirán la destitución de quienes lo detuvieron de manera arbitraria.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>