Estás aquí
MHONI VIDENTE CREE QUE AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN TIJUANA Y MÉRIDA PREDICEN CATÁSTROFE

MHONI VIDENTE CREE QUE AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN TIJUANA Y MÉRIDA PREDICEN CATÁSTROFE

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, hizo sus predicciones, y esta vez no auguran nada bueno, ya que están relacionadas con el avistamiento de OVNIS.

Luego de que en vieran OVNIS en Tijuana y Mérida, Mhoni Vidente expresó lo que para ella significan este tipo de fenómenos extraterrestres.

Fue a través de su canal de YouTube que Mhoni Vidente aseguró que el avistamiento de OVNIS era el presagio de una hecatombe para los seres humanos.

“Lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo muy fuerte en la humanidad”, dijo.

Mhoni Vidente expresó que ella consideraba que los extraterrestres “somos nosotros mismos en la puerta del tiempo” tratando de avisarnos que sucederá algo malo.

De ahí que sea más frecuente ese tipo de avistamientos de OVNIS como los que se dieron en Tijuana y Mérida.

“Cuando tú ves una avistamiento de extraterrestres,de platillos que fueron seis que forman diferentes colores y diferentes formas es que te está avisando de algo”, opinó la adivina.

Mhoni Vidente aseguró que “por eso cada vez se andan haciendo más presentes para podernos ayudar”, ya que ha visualizado un “sismo en California o una tercera guerra mundial”.

“Algo que están haciendo los extraterrestres de los platillos es quitarnos esa maldición, ese dolor esas tragedias”.

!Vienen a prevenirnos…lamentablemente esto se está saliendo de control porque hay muchas energías negativas o encontradas alrededor de nosotros”, mencionó Mhoni Vidente.

De igual manera, la pitonisa más famosa de México aprovechó para atacar a Mafe Walker, la médium que supuestamente habla idioma alienígena.

Según Mhoni Vidente los extraterrestres no hablan, se “comunican” de una manera muy distinta, ya que son seres más avanzados.

“Se me hizo muy cómico lo que dijo esta mujer de que hablaba como los extraterrestres pero yo no creo que hablen, simplemente, se comunican por medio de la telepatía.

Asimismo, Mhoni Vidente recalcó que el avistamiento de OVNIS es un aviso de los extraterrestres que tratan de alertarnos sobre las catástrofes y hacernos evolucionar.

Entradas relacionadas

Leave a Comment