EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Tres hombres fueron asesinados en diferentes puntos de la ciudad,dos entre las 10:00 y 13:00 horas del martes; ya son 13 las víctimas mortales en el mes de julio, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la madrugada de ayer, un hombre falleció minutos después de recibir asistencia médica en la clínica 66 del IMSS, donde ingresó después de recibir varios golpes en la cabeza.

El hombre llegó solo a recibir la atención, por lo que agentes desconocen dónde fue la agresión. La víctima respondía al nombre de Eduardo Rojas Martínez de 51 años de edad……………

En el segundo hecho, decenas de niños que participan en un campamento de verano escucharon los disparos, lo que provocó caos y miedo entre el personal del salón de eventos, los menores y sus padres.

En el tercer evento, el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue arrojado a la vía pública, a muy pocas calles de la Presidencia Municipal. Ninguna corporación reporta personas detenidas.

Policías municipales informaron que este martes por la mañana un hombre identificado extraoficialmente como Eduardo Zárate, de aproximadamente 45 años, fue privado de la vida cuando salía de su casa, situada en la calle Margarita V. González, a pocos metros de la calle Pascual Ortiz Rubio, del fraccionamiento San José.

Testigos indicaron que fueron dos los hombres que lo sorprendieron cuando salía de su casa y uno de ellos disparó a corta distancia. El ataque a mano armada se registró a las 10:30 horas en la arboleda donde se encuentran varios jardines que se rentan para eventos sociales.

Precisamente en el jardín denominado Quinta Los Moros, se realiza un campamento de verano y los asistentes escucharon los disparos, por lo que varios padres de familia acudieron para llevarse a sus hijos lejos de la escena del crimen.

Familiares y amigos de la víctima, informaron que Zarate se dedicaba a la renta de jardines para fiestas.

Casi tres horas después un hombre fue asesinado y su cuerpo fue envuelto en una cobija para luego ser arrojado en la banqueta de la calle Texcoco, a pocos metros de la avenida David Herrera Jordán o Xochimilco.

El cadáver quedó en la banqueta, parcialmente cubierto con una cobija en colores café con crema.

Los primeros respondientes informaron que el cadáver presentaba huellas de golpes en pecho, brazos y cara, además de un surco en el cuello.

Probablemente fue estrangulado, adelantó un elemento de la Policía Municipal, que procedió al acordonamiento de las calles, lo que provocó un caos vial por espacio de una hora, hasta que los peritos especializados en la escena del crimen ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *