Estás aquí
SUSPENDEN EN EL PASO SERVICIO DEL TRANVÍA POR FUGA DE AGUA

SUSPENDEN EN EL PASO SERVICIO DEL TRANVÍA POR FUGA DE AGUA

La Ciudad de El Paso dio a conocer que el circuito superior del tranvía de El Paso se suspendió temporalmente, mientras el circuito inferior permanecerá en servicio activo debido a la ruptura de la tubería principal de agua a lo largo de la ruta

Desde este 24 de marzo de 2022 el tranvía suspendió temporalmente el servicio de su Upper Loop debido a una ruptura de la tubería principal de agua a lo largo de la ruta cerca de Stanton y Baltimore.

El servicio de Lower Loop y la programación especial se ejecutarán según lo programado desde las 4 p.m. a las 23:00 de este jueves y hasta el sábado.

El servicio al Upper Loop se reanudará una vez que se completen las reparaciones en la línea de agua, informaron. 

El set de programación especial para este fin de semana incluye:

-La Gira Histórica de El Paso el 24 de marzo. Este evento en colaboración con el Museo de Historia de El Paso ofrece a los pasajeros un recorrido histórico por el centro de El Paso. El embarque comenzará a las 5:30 p.m. en la parada del Centro de Convenciones en Santa Fe y Henry Trost frente al Museo de Arte. El evento se llevará a cabo en el tranvía 1511 a menos que haya un evento imprevisto.

También se llevara a cabo el Trolley Tracks el 26 de marzo. La serie tendrá lugar de 5:30 a 7:00 de la tarde. El embarque comenzará a las 5:30 de la tarde en la parada del Centro de Convenciones en Santa Fe y Henry Trost frente al Museo de Arte. El evento se lleva a cabo en el Tranvía 1511 a menos que haya un evento imprevisto.

Entradas relacionadas

Leave a Comment