Estás aquí
PASEÑO ES CONDENADO A 23 AÑOS DE PRISIÓN

PASEÑO ES CONDENADO A 23 AÑOS DE PRISIÓN

Un hombre de El Paso fue declarado culpable de asesinato y sentenciado a 23 años de prisión por matar a un joven de 19 años durante un negocio de drogas.

Un jurado condenó a Zachary Carter, de 22 años, por asesinato el miércoles y le impuso una multa de 10 mil dólares.

De acuerdo con EPPD, el incidente ocurrió el 21 de febrero pasado, en el 2333 de Bird Song, en el lejano este de El Paso, cuando dos hombres discutían al hacer un intercambio ilegal de narcóticos.

Los registros del arresto en poder de El Diario de El Paso, determinaron que un hombre identificado como Zachary Carter de 22 años disparó contra Joseph Jiménez, de 19 años mientras discutían.

Jiménez fue trasladado al Hospital del Sol donde horas después fue declarado muerto, según autoridades.

La investigación posterior reveló que el acusado y otras cuatro personas relacionadas Carter, llegaron a la cuadra 2300 de Bird Song para realizar una transacción de narcóticos con Jiménez y un acompañante.

Según las autoridades, durante la transacción de narcóticos se produjo un altercado verbal, que condujo a un altercado físico entre los dos sujetos donde el acusado disparó múltiples veces al aire, y luego apuntó con el arma de fuego a Jiménez y le disparó en el pecho.

El 28 de febrero, otro hombre fue arrestado por involucrarse en el asesinato de Joseph Jiménez,

El hombre identificado como Joseph Banda, de 18 años de edad.

De acuerdo con la Policía de El Paso (EPPD), un oficial de la unidad SWAT y Gang hizo el arresto y Banda luego fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de un millón de dólares.

Los registros del arresto en poder de El Diario de El Paso señalaron que Banda era uno de los acompañantes de Zachary Carter de 22 años de edad, quien disparó contra Joseph Jiménez, de 19 años, mientras discutían.

Entradas relacionadas

Leave a Comment