ÉL DEJA A SU PAREJA SIN DECIRLE NADA Y TERMINA SIENDO SU JEFA

Posted by  admin   in       1 month ago     4 Views     Leave your thoughts  

Tras cinco años de relación, Green aprovechó que su pareja había ido a visitar a su familia para hacer maletas y desaparecer. De este modo se evitaría la incomodidad de terminar una relación en persona. La salida más fácil.

Diez años más tarde el karma hizo de las suyas y ahora Sylvia es la directora donde Green, un profesor de matemáticas, acaba de empezar a trabajar. “No tengo ni idea de cómo gestionar esta situación”, dice.

Para justificarse, asegura que su ex es una persona bastante emocional y que se obsesionó con su relación. Él simplemente aceptó un trabajo en otro país y se fue. “No quería una separación dramática”. 

Ups. La mayoría de las rupturas tiene un toque melodramático, pues aún aceptándolo, uno de los dos no está de acuerdo. Pero llegó el momento de afrontar la situación, pues con el curso escolar iniciado, le es imposible encontrar otro empleo. 

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Social, Evolutionary, and Cultural Psychology, el ghosting agrava el dolor emocional más que un rechazo cara a cara.

En personas psicológicamente frágiles, produce ansiedad, agresividad, depresión, pensamientos intrusivos, conductas irracionales y síntomas físicos como dolor en el pecho y ritmo cardiaco alterado.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>