DESTACA PRESIDENTE MUNICIPAL INTERES DE LOS JUARENSES POR PARTICIPAR EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Posted by  admin   in       2 weeks ago     12 Views     Leave your thoughts  

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, destacó que el desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana estuvo más concurrido que el celebrado el año pasado.

Indicó que en esta ocasión también incrementó el número de participantes ya que se sumaron al desfile más de 5 mil 600 personas en los diferentes contingentes.

Expresó que le dio mucho gusto que varios directores escolares de los plantes que se sumaron al desfile, estuvieron presentes en el Palco de Honor del Gobierno Municipal Independiente, pues le platicaron que en años anteriores los docentes “le daban la vuelta” a la autoridad, en tanto que ahora fueron los mismos profesores quienes pidieron participar en el evento.

Dijo que celebrar el desfile del 20 de Noviembre significa recordar nuestras raíces, pues Juárez y Chihuahua fueron parte fundamental de la Revolución Mexicana, por lo que se debe celebrar con toda solemnidad, involucrando a la niñez y juventud juarense.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>