Estás aquí
TIENE CIUDAD JUAREZ NUEVO CAMPEON INTERNACIONAL

TIENE CIUDAD JUAREZ NUEVO CAMPEON INTERNACIONAL

El gimnasio municipal Josué Neri Santos estuvo lleno de acción y emociones este viernes, al albergar verdaderas batallas sobre el ring, dando como resultado que Ciudad Juárez tenga nuevo campeón en el boxeo internacional.


En la pelea estelar, el juarense Bryan Flores se tuvo que reponer de tres visitas a la lona en los primeros rounds, para vencer de forma contundente al Néstor Maidana y convertirse en el Campeón Internacional Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, en la cartelera México contra Argentina.
“El Niño Maravilla” noqueó al argentino en el noveno round, al conectarle en dos ocasiones tremendos golpes en el abdomen para doblegarlo y decidir ya no levantarse, ocasionando el efusivo festejo del juarense y convertirse en el nuevo jerarca internacional.
En la pelea semifinal, Diana “La Bonita” Fernández se impuso a Vanesa Taborda por decisión unánime, por tarjetones iguales 98-92.
Al finalizar la pelea, la tres veces campeona del mundo, Mariana “Barby” Juárez, subió al cuadrilátero para aceptar la revancha de la juarense.
En la otra pelea que tuvo como protagonistas a mujeres, “La Flaca” Mariale Espinoza venció por decisión unánime a Genoveva Saldívar, en un duelo que se firmó en cuatro rounds.
En otros duelos, Ariel “Apache” Moreno dominó a Édgar “Chololo” Martínez, por decisión unánime.
Eduardo Martínez se alzó con la victoria ante el colombiano Dunis Liñan, por decisión unánime.
Axel Villa noqueó en el cuarto round a Lenin Escobedo, para alzarse con el triunfo.

Entradas relacionadas

Leave a Comment