Estás aquí
PUEBLA GOLEÓ AL MAZATLÁN EN EL INICIO DEL APERTURA 2022

PUEBLA GOLEÓ AL MAZATLÁN EN EL INICIO DEL APERTURA 2022

La Franja se impuso con un contundente 2-4 a los Cañoneros en el que fue el primer juego del torneo

El Puebla inició con el pie derecho el torneo al golear 2-4 al Mazatlán en la jornada 1. Duelo con el que se levantó el telón del Apertura 2022.

Aunque estaba previsto que la temporada iniciara en Aguascalientes con el duelo entre el Necaxa y el Toluca, finalmente no fue así debido a que se pospuso para el día hoy debido a la fuerte tormenta que azotó a la capital hidrocálida.

Por dicho motivo, Cañoneros y La Franja fueron los teloneros de este certamen, haciéndolo de buena manera y brindando un partido que mereció ser de Liguilla y no de fecha uno, pues hasta polémica arbitral hubo.

Los de la Angelópolis parece ser que recuperaron la memoria y jugaron como lo hicieron en el arranque del Clausura 2022. Al minuto 8, los Larcaboys se fueron arriba con gol de Israel Reyes.

Al 13’, Fernando Aristeguieta aumentó la ventaja poniendo el 2-0, pero en el último suspiro del primer tiempo, los locales descontaron por conducto de Alexander Bello.

Arrancando el complemento, de nuevo los Camoteros sacudieron las redes gracias a Martin Barragán. Ya con la moral por los cielos, el Puebla clavó su cuarto y último tanto de la noche por conducto de Amaury Escoto al minuto 76.

Sobre la recta final del encuentro vino la reacción mazateca, y al 84’ Gabriel López metió el segundo para su equipo, con el que les dio esperanza, misma que el VAR les quitó al no sancionar como penalti una jugada que el árbitro ya había marcado como tal.

Entradas relacionadas

Leave a Comment