Estás aquí
PRESENTAN EL ROL OFICIAL DE LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL

PRESENTAN EL ROL OFICIAL DE LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL

“Habemus rol de juegos”…

Con la intención de favorecer al espectáculo y que la actividad del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza se celebre cada fin de semana en las 10 plazas que integran la justa deportiva en Chihuahua, la Liga Estatal de Beisbol, que dirige Daniel Cereceres, en conjunto con los presidentes de Zona, decidieron darle un giro importante al rol de juegos para la próxima temporada.

“Uno de los propósitos de la modificación al rol de juegos para este año 2022 fue pensando en que los aficionados tengan la oportunidad de ver, al menos, en un partido a todos los equipos de nuestro campeonato estatal”, comentó el presidente de la LEB.

Son series bajo el formato 2-1, es decir, dos partidos de local y uno de vista, o a la inversa (uno de local y dos de visita), en una misma jornada. Serán tres juegos los que sostenga cada equipo por fin de semana.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las 10 Zonas tendrán la visita de cada uno de los equipos que conforman el Campeonato Estatal, ya sea en uno o dos partidos en temporada regular. Todos visitan a todos.
De esta manera siempre habrá beisbol en cada Zona durante los fines de semana de competencia en rol regular, por lo menos con un encuentro.

“Felicito a los directivos de zona por su anuencia para que esto se lleve a cabo”, señaló Cereceres Rosales.

Los equipos binomio, o duelos entre comodines, jugarán dos series de tres partidos cada una. Entre ellos se darán seis confrontaciones.
Los comodines son: Juárez-Madera; Chihuahua-Cuauhtémoc; Delicias-Camargo; Parral-Jiménez y NCG-Ojinaga.

Les damos a conocer el rol de juegos de la temporada 2022…

Entradas relacionadas

Leave a Comment