Estás aquí
JUARENSE REPRESENTARA A MEXICO EN EL CAMPEONATO CONTINENTAL DE LA AMBC

JUARENSE REPRESENTARA A MEXICO EN EL CAMPEONATO CONTINENTAL DE LA AMBC

La pugilista juarense busca su pase al Campeonato Mundial en Estambul, Turquía

La juarense Suzeth Ramírez salió este día de la Ciudad de México con destino a Guayaquil, Ecuador, en donde representará a México en el Campeonato Continental de la AMBC, luego de haber sido concentrada ocho días para su preparación con la selección nacional.

Rubén Ramírez, entrenador y presidente de la Liga Municipal de Boxeo de Ciudad Juárez, dio a conocer que Suzeth fue llamada por el Comité Olímpico Mexicano para que se integrara a la selección nacional y participe en la categoría elite femenil hasta 66 kilos en el evento internacional.

Dijo que la pugilista juarense salió junto con los boxeadores mexicanos este martes en la madrugada, luego de intensificar sus entrenamientos en la búsqueda de la clasificación respectiva, a fin de competir y representar a México en el Campeonato Mundial en Estambul, Turquía.

Destacó que la pugilista ha tenido una carrera boxística vertiginosa, con logros significativos del 2018 a la fecha, principalmente en proceso de campeonato nacional, pero Suzeth Ramírez continúa en la pelea buscando unos Juegos Olímpicos.

Ramírez estudia la carrera de Químico Farmaco-biólogo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La selección mexicana de box está integrada por tres boxeadores representativos del estado de Chihuahua, dos de Sinaloa, dos del Estado de México y dos de Sonora.

Entradas relacionadas

Leave a Comment