Estás aquí
CONTINUAN JUEGOS DE PREPARACION DE STREET SOCCER CON RUMBO AL NACIONAL 2022

CONTINUAN JUEGOS DE PREPARACION DE STREET SOCCER CON RUMBO AL NACIONAL 2022

El equipo representativo de street soccer del estado de Chihuahua, con base de Ciudad Juárez, se encuentra en la fase final de preparación con rumbo al nacional 2022, que se llevará a cabo en Puebla, Puebla el próximo mes de julio.

El presidente de la Liga de Street Soccer Juárez, Cristian Méndez informó que intensificaron los entrenamientos con ex mundialistas y continúan con la preparación correspondiente de los equipos varonil y femenil, a tres semanas de realizarse la etapa nacional.

“Las actividades se efectúan para que nuestro selectivo agarre esa experiencia y nivel de juego, para que ellos lo conformen en el juego que les estamos pidiendo y ahorita ya tuvieron tres meses de entrenamiento”, señaló.

Explicó que el equipo varonil está integrado por ocho jugadores y el equipo femenil por ocho jugadoras cuya base es Ciudad Juárez, los cuales compitieron en una etapa estatal donde participaron más de 500 jóvenes con un excelente nivel.

“Tenemos que escoger mediante un filtro solamente a ocho jugadores de entre los 500 futbolistas que compiten, en base a su preparación, compromiso, actitud y su perfil. Es muy gratificante para nosotros tenerlos ya entrenando”, expresó.

Agregó que en la etapa nacional juegan equipos los 32 estados de México, donde va lo mejor de lo mejor, en la búsqueda de su pase al mundial que se llevará el próximo mes de septiembre en Nueva York.

Agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el uso de instalaciones deportivas de la ciudad en donde se realizan los entrenamientos y juegos de preparación.

Entradas relacionadas

Leave a Comment