Estás aquí
CAEN INDOMABLES Y ESTAN A UNO DE SER ELIMINADOS

CAEN INDOMABLES Y ESTAN A UNO DE SER ELIMINADOS

Los Indomables de Ciudad Juárez perdieron por segunda ocasión al hilo en los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal, y si pierden el viernes por la noche serán eliminados del torneo.

Este jueves, en la cancha del gimnasio municipal ‘Guty’ González, la quinteta juarense dirigida por el entrenador Jesús ‘El Parral’ Aragon, fue superada por los Vaqueros de Agua Prieta 116-107, por lo que el cuadro sonorense está arriba 2-1.

La serie es a ganar 3 de 5 juegos y con el resultado del jueves los Indomables están a una derrota de ser eliminados de la temporada 2022 de la LBE.

En caso de lograr la victoria este viernes, la serie regresará a Juárez para definirse en el quinto y último partido, el domingo a partir de las 6:00 p.m.

Raúl Delgado con 36 y Anthony Johnson con 23, terminaron como los mejores anotadores de los Indomables, mientras que por los Vaqueros los más destacados bajo el aro fueron Víctor Álvarez y Xavier Gibson con 24 y 21, respectivamente.

El cuarto juego de la serie está programado para dar inicio a las 8:00 p.m., tiempo de Agua Prieta, 9:00 de la noche tiempo de Juárez.

Entradas relacionadas

Leave a Comment