Estás aquí
ALISTAN CAMPEONATO NACIONAL DE RÁQUETBOL

ALISTAN CAMPEONATO NACIONAL DE RÁQUETBOL

El torneo será del 29 de marzo al 3 de abril


Después de más de ocho meses de actividad por traer a esta ciudad fronteriza, el Campeonato Nacional de Ráquetbol, el objetivo se ha logrado y el torneo se llevará a cabo del 29 de marzo al 3 de abril.
Este será un espectáculo deportivo donde estarán participando los mejores exponentes de México y los mejores ranqueados a nivel mundial, dijo Salvador Rentería, director de la Asociación Estatal de Ráquetbol en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.
Además, dijo, se tendrá el espacio para competidores amateur que quieran participar durante el campeonato, lo que le dará una mayor dinámica al evento.
Dio a conocer que de este torneo nacional resultarán los seleccionados para la justa mundial que se realizará en México.
Explicó que las categorías que se estarán disputando en este Campeonato Nacional de Ráquetbol serán la de singles, tanto con competidores masculinos como femeninos, así como en parejas y parejas mixtas.
Rentería dijo que la sede del torneo será el gimnasio Total Fitness y el gimnasio 360; éste será el escenario donde se lleven a cabo las finales de este campeonato del que se espera una gran afluencia y que de nuevo proyecta a Ciudad Juárez en el mundo del deporte.
Informó que el evento contará con la participación, ya confirmada, de los mejores jugadores del país en esta disciplina, como es el caso de Paola Longoria, además de Samantha Salas, Álvaro Beltrán, André Parrilla y Daniel de la Rosa; representando a Juárez competirán Alex Cardona, Polo Gutiérrez y Lucía González.

Entradas relacionadas

Leave a Comment