Estás aquí
ACEVEDO FUE CONVOCADO AL TRI TRAS LA LESIÓN DE JONATHAN OROZCO

ACEVEDO FUE CONVOCADO AL TRI TRAS LA LESIÓN DE JONATHAN OROZCO

El portero de Santos recibió una oportunidad de último momento para concentrarse con el Tri en esta fecha FIFA

Carlos Acevedo fue convocado de último momento por Gerardo Martino para concentrase con la Selección Mexicana y suplir la ausencia que Jonathan Orozco, quien sufrió una lesión el pasado domingo durante partido de la Liga MX.

El guardameta de los Xolos de Tijuana se lastimó en el primer tiempo y tuvo que abandonar el terreno de juego previo a la segunda mitad del encuentro ante FC Juárez, tras haber sufrido una molestia muscular.

Por el momento se desconoce la gravedad de la lesión, sin embargo, causa baja del combinado tricolor, que disputará las últimas jornadas del Octagonal Final en busca del boleto al Mundial de Qatar 2022.

El Tata Martino tomó la decisión de llamar al portero de Santos Laguna para ocupar el lugar de Jonathan Orozco y tener nuevamente una oportunidad con el Tri.

Acevedo declaró ante los medios de comunicación que: «Fue de sorpresa. Ayer estaba en mi casa y recibí el llamado. Estoy bien contento y con mucha ilusión de poder ir a México».

Asimismo, Rodolfo Pizarro no reportará con la Selección Mexicana que jugará el próximo 24 de marzo ante su similar de Estados Unidos.

El futbolista de Monterrey no se encuentra bien físicamente, situación por la cual fue excluido de la convocatoria.

Entradas relacionadas

Leave a Comment