CON ESTATUA JUAN GABRIEL SERA RECORDADO EN ESTA FRONTERA

Posted by  admin   in       1 month ago     5 Views     Leave your thoughts  

Así como luce inmortal en Garibaldi, Juan Gabriel tendrá su estatua en esta ciudad, justo en la plaza que lleva su nombre.

Como parte de los eventos conmemorativos a un año de su muerte, la figura será develada el próximo lunes 28 de agosto a las 6:00 de la tarde.

En el cruce las calles Mariscal y Mejía se ubica la Gran Plaza Juan Gabriel, punto en el que quedará para la posteridad la estatua del cantautor hecha por el escultor Armando Gallegos Meléndez.

El joven artista dice que quiso hacer la imagen de un Juan Gabriel joven, tal como era cuando vivía en esta frontera.

“Me basé en fotos y en videos para hacerla, con el apoyo de mi papá y mi hermano, porque esta obra va a ser un regalo para la ciudad de parte de nosotros”, expresa Gallegos.

“Es un sueño mío porque (Juan Gabriel) es lo más grande, no solamente de Juárez, sino de todo el país, es un orgullo para mí, y que le haya dado el visto bueno Iván Aguilera me impulsó mucho, porque es su hijo”, agrega.

Tras la develación, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca interpretará algunos de los éxitos de Juan Gabriel.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>