BRINDA SERVICIOS PUBLICOS APOYO PARA LIMPIAR EL PARQUE CENTRAL ORIENTE

Posted by  admin   in       1 week ago     7 Views     Leave your thoughts  

-Parque será sede de atletas de otros estados

Desde el pasado lunes una cuadrilla de la Dirección de Parques y Jardines, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se encarga de brindar apoyo para la limpieza del Parque Central Oriente, pues este será sede en los próximos días de atletas de distintos estados de la República.

Retiro de maleza, basura, corte de pasto, barrido manual de banquetas y la pista, son algunas de las labores que seis trabajadores realizan con el objetivo de mantener el recinto en buen estado, así lo dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Indicó que se prevé que los trabajos permanezcan hasta el próximo viernes ya que se contempla que durante el fin de semana inicie una serie de competencias infantiles.

“Con este apoyo damos seguimiento a la solicitud de los encargados así como la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para brindar apoyo para mantener los espacios públicos de la ciudad en buenas condiciones y adecuados para la ejercitación de niño, niñas y adultos”, comentó el servidor público.

Al respectó, Edmundo Urrutia Beall, director de Parques y Jardines, informó que se trata de seis trabajadores los cuales se prevé retiren entre cuatro y seis toneladas de maleza y ramas de los arboles así como una cantidad considerable de basura.

Dijo que aunado a la limpieza, se revisan los sistemas de riego y reacomodan las fosas de los árboles a fin de que el mantenimiento sea completo.

El funcionario llamó a la ciudadanía en general a cuidar las áreas verdes así como los sistemas de riego, pues estos por lo general se encuentran a nivel de piso y en muchos casos no se alcanzan a observar, siendo dañados de manera frecuente.

Reiteró que la dirección a su cargo continúa a disposición de la ciudadanía y las áreas que requieran atención pueden ser reportadas al teléfono 737-0230, y a la brevedad posible serán atendidas.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>