ASISTE DEMI LOVATO DOS VECES POR SEMANA A REUNIÓN DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

Posted by  admin   in       1 week ago     8 Views     Leave your thoughts  

La cantante afirma que mantenerse sobria es una lucha de todos los días.

Demi Lovato confiesa abiertamente que su lucha por no recaer en las drogas y el alcohol es de todos los días, y que a veces es una obsesión muy difícil de controlar.

La estrella juvenil siempre ha compartido abiertamente sus problemas mentales y de adicciones, y lo hace con el fin de ayudar a otras personas y conscientizar a la sociedad: “Todos los días libro una batalla contra mí misma para mantenerme sobria, porque esta es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental. Voy dos veces a la semana a terapia, tomo mi medicación y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”, dijo Demi durante su discurso en la Fundación Bred Shapiro para la Prevención de la Drogadicción.

La artista confesó a la revista People: “Hay veces que sólo pienso en recaer, es en esos momentos cuando le pido a Dios que me libere de esa obsesión. Creo, sin embargo, que es mejor compartir esos duros momentos que quedármelos solo para mí”.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>