AQUINO EN LA MIRA DEL FUTBOL FRANCES

Aquino sería bien recibido por Bielsa en el Lille

El jugador oaxaqueño iría al cuadro dirigido por el Loco, quien vería con buenos ojos su llegada

El proyecto de Marcelo Bielsa en Francia tiene en la mira a un mexicano: Javier Aquino. El cuadro francés comienza un nuevo proceso bajo el mando del ‘Loco’, quien vería con buenos ojos el fichaje del ofensivo oaxaqueño.

RÉCORD pudo saber que el estilo de juego de Aquino llamó la atención de los asesores del estratega argentino, y es que el seleccionado nacional puede jugar como pivote o cargarse a la derecha, posiciones en las cuales el Lille no cuenta con tantos jugadores para la siguiente temporada, pues Bielsa se ha encargado de hacer una limpia a su plantel.

El cuadro francés lo tiene como una de las opciones para reforzarse, y es tanto el interés que ya preguntaron por él, ya lo sondearon y los Tigres, dueños de su carta, ya le hicieron saber al Lille cuánto sería el precio.

La cláusula de rescisión de Aquino con los felinos ronda los 15 millones de dólares, mismo precio que pusieron durante el Draft del futbol mexicano, cuando las Chivas intentaron hacerse de sus servicios.

Aquino saluda a la cámara en u partido de México en la Copa Confederaciones

Aquino saluda a la cámara en u partido de México en la Copa Confederaciones |

El interés por el mexicano viene desde la Copa Confederaciones, pues sus buenas actuaciones en Rusia llamaron la atención del club, que le podría brindar una nueva etapa en Europa a Aquino.

Esta sería la segunda etapa de Javier en Europa, pues en enero de 2013 comenzó su aventura por el Viejo Continente cuando salió del Cruz Azul para ir al Villarreal que en aquel entonces jugaba en la Segunda División de España y después pasó a las filas del Rayo Vallecano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *