AMENAZÓ PIZZA HUT A EMPLEADOS POR "IRMA"

Posted by  admin   in       1 week ago     4 Views     Leave your thoughts  

Una sucursal de Pizza Hut en Jacksonville está en medio del escándalo al restringir a sus empleados durante la evacuación por el huracán Irma.

Uno de los empleados de una sucursal de Pizza Hut en Jacksonville difundió la orden de su gerente ante la inminente llegada del huracán Irma.

En el oficio, el gerente amenazó a los empleados con medidas disciplinarias si no cumplían con sus horarios durante el paso del huracán Irma por Florida.

De acuerdo con la orden, los empleados no podían evacuar más de 24 horas antes de la llegada de Irma, y debían regresar después de 72 horas de la contingencia.

“La falta en estos turnos, independientemente de la razón, se considerará una no llamada y quedará registrado. Después de la tormenta, necesitamos que todo el equipo esté disponible para restaurar el local y servir a la comunidad cuando lo necesitan”, decía la circular.

Ante ello, Pizza Hut respondió que “nosotros en absoluto tenemos una política que dicte cuando los equipos pueden evacuar o retornar de un desastre, y el gerente que posteó esa carta no siguió los lineamientos de la compañía. También podemos confirmar que la franquicia local se ha dirigido sobre la situación con el gerente envuelto”

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>