Estás aquí
TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 1 DE MARZO

TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 1 DE MARZO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 1 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Su organismo exige que deje a un lado todo tipo de excesos.

Tauro

Los nuevos contactos se presentan prometedores. Buen momento económico. El ambiente laboral estará distendido. Visite a un oculista para una revisión.

Géminis

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. En la economía, todo irá sobre ruedas. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Puede padecer de cefaleas continuadas.

Cáncer

Debe esforzarse más en demostrar sus sentimientos. Su economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar. Mucho trabajo pero con posibilidades de éxito. Estupenda forma física.

Leo

Su pareja percibe que no hay sinceridad entre los dos. Solicita un préstamo y se lo conceden. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. Sus nervios pueden afectar a su estado físico, contrólese.

Virgo

La vida social cobrará un gran protagonismo. Ponga en orden sus asuntos financieros. Deje a un lado los nervios y luche por ese ascenso. La ingesta de hidratos de carbono aporta energía a su cuerpo.

Libra

Pueden aparecer conflictos en esa nueva relación. Sus ahorros se verán multiplicados. Si no es sistemático en su trabajo, el caos irá ganando terreno. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

Escorpio

Le apetecerá más la amistad que el amor loco. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Sagitario

Día excepcional junto a su pareja. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos. Dese un respiro y descanse un poco más.

Capricornio

Hoy, vuelve a creer en el amor. Su economía va bien, disfrútela. Oferta laboral muy interesante. Jornada idónea para disfrutar de su buena salud.

Acuario

Tómese su tiempo y aclárese. Muy buena fortuna en los juegos de azar. En el trabajo, recibirá ayuda por parte de un superior. Moderación con la ingesta de alcohol.

Piscis

Le llamarán para quedar, no lo desaproveche. Jornada propicia para comprar lo que le apetezca. Procure resolver sus problemas laborales. Estupendo estado de salud, tanto físico como mental.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Entradas relacionadas

Leave a Comment