Estás aquí
TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 27

TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 27

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 27 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Para encandilar a alguien utilice todos sus recursos. Actúe de forma previsora con el dinero. Su entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas. El reposo le aliviará de esas molestias lumbares.

Tauro

Alguien en quien ha confiado le va a fallar. Día de buena suerte con los juegos de azar. Demuestre su capacidad de organización a sus jefes. El aumento de peso le viene provocado por la ansiedad.

Géminis

No reprima sus sentimientos, disfrute de la vida. Vuelva a invertir y aprenda de los errores anteriores. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Queme toxinas, le favorecerá.

Cáncer

Ponga los pies en la tierra y vea la realidad de su relación. Un compromiso familiar le produce un gasto imprevisto. Buenas soluciones para sus dudas laborales. No piense tanto en sus problemas de salud.

Leo

Llega la serenidad a su complicada relación. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. Jornada ideal para demostrar su profesionalidad. Le conviene hacer deporte para ponerse en forma.

Virgo

Su vida amorosa está en un intenso y romántico momento. Jornada idónea para cobrar el dinero que le deben. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes. Preste atención a su piel hidratándola.

Libra

No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Llegan cambios en su lugar de trabajo. Huya de las las corrientes.

Escorpio

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Día para resolver asuntos financieros delicados. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo. Un calzado más adecuado y sus pies se lo agradecerán.

Sagitario

Está resentido con su pareja, el diálogo es un buen camino. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdele. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Afortunadamente, su salud no será mala.

Capricornio

Posee un halo de magia que encandila por donde va. Sus gastos cotidianos van a aumentar. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. El contacto con la naturaleza le relajará.

Acuario

Su pareja se dedicará a usted durante toda la jornada. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. La competencia es muy agresiva, esfuércese en su trabajo. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible.

Piscis

Quizá viva un reencuentro muy especial e inesperado. No gaste todo su capital en invertir, hay otras opciones. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. Dolor en las piernas.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Entradas relacionadas

Leave a Comment