Estás aquí
SEGURIDAD VIAL INVITA A DIVERTIRSE CON RESPONSABILIDAD DURANTE FIN DE SEMANA

SEGURIDAD VIAL INVITA A DIVERTIRSE CON RESPONSABILIDAD DURANTE FIN DE SEMANA

La Coordinación General de Seguridad Vial por medio de la campaña: “Volante + alcohol = una mala combinación”, invita a la ciudadanía a divertirse con amplia responsabilidad durante el fin de semana, con el objetivo de disminuir los incidentes viales producidos por guiadores ebrios.

Dicha campaña inició en septiembre de 2021 y hasta el momento continúa de manera permanente para concientizar a los conductores de vehículo sobre la importancia de no manejar tras ingerir bebidas alcohólicas debido a las graves consecuencias que esto podría detonar.

Asimismo, se recomienda utilizar medio de transporte alterno o adquirirlo mediante plataformas digitales tales como Uber o Didi, o en su caso confiar el mando del volante a un conductor designado para evitar accidentes.

Se hace un exhorto a la ciudadanía para atender las recomendaciones viales, ya que no solo es poner en riesgo la integridad de quien conduce de forma imprudente sino también la de terceras personas.

La Coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Entradas relacionadas

Leave a Comment