Estás aquí
SE REGISTRA FUERTE CHOQUE EN LA PERIMETRAL CARLOS AMAYA SIN LESIONADOS

SE REGISTRA FUERTE CHOQUE EN LA PERIMETRAL CARLOS AMAYA SIN LESIONADOS

El conductor de un automóvil Nissan Altima de color gris fue detenido tras chocar contra un vehículo Ford Mustang de color azul en la calle perimetral Carlos Amaya, entre el eje vial Juan Gabriel y la calle Borreguero del parque industrial Juárez.

De acuerdo con Arlin Vargas, vocera de la Coordinación General de Seguridad Vial, el ahora detenido circulaba hacia el poniente sobre la calle Caros Amaya, al llegar a la calle Borreguero dio una vuelta en “U”, le cortó la preferencia al auto Ford y lo sacó del camino, por lo que terminó derribando un poste de alumbrado público.

Tras el encontronazo, las unidades quedaron atravesadas en los tres carriles de poniente a oriente de la Carlos Amaya, por lo que el flujo vehicular se limitó a un carril, mientras agentes viales realizaban el peritaje y reubicaban los autos.

Paramédicos del Departamento de Rescate Municipal se movilizaron al lugar del siniestro, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en las unidades y el arbotante propiedad del municipio.

Entradas relacionadas

Leave a Comment