Estás aquí
RUTERO INTENTABA COBRAR 18 PESOS DE PEAJE,,LO LLEVAN AL CORRALON

RUTERO INTENTABA COBRAR 18 PESOS DE PEAJE,,LO LLEVAN AL CORRALON

La Dirección de Transporte remitió al corralón una unidad de la Línea Riveras, luego de las denuncias ciudadanas en donde se alertaba que el conductor negaba el servicio si los usuarios no pagaban 18 pesos.

A través de redes sociales, usuarios del transporte público, reportaron al chofer de un camión de la línea Riveras, por negarse a prestar el servicio si no le pagaban 18 pesos por pasaje.

En un video que hicieron, se puede ver como el conductor de la unidad marcada con el número económico 2277, permanece con las puertas cerradas mientras personas le piden abrir.

Respecto a este caso, el director estatal de Transporte, Ricardo Tuda informó que el camión fue ubicado este sábado y retirado de circulación.

El funcionario destacó que además de que la unidad permanecerá en el corralón, el chofer fue inhabilitado para conducir una unidad de transporte público por un mes.

Adicionalmente, los inspectores encontraron que el conductor no traía placas, ni denominación de razón social a los lados (nombre de la ruta), por lo que la unidad permanecerá en el corralón hasta que se paguen todas las multas a las que fue acreedor.

Entradas relacionadas

Leave a Comment