Estás aquí
RETIRA SEGURIDAD VIAL SEMAFORO DE LA H.COLEGIO MILITAR Y 5 DE MAYO

RETIRA SEGURIDAD VIAL SEMAFORO DE LA H.COLEGIO MILITAR Y 5 DE MAYO

Con el objetivo de agilizar la circulación vehicular, la Coordinación General de Seguridad Vial retiró esta mañana el semáforo que se encontraba en Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, colocando en su lugar un señalamiento de alto.

Se tomó esta medida después de que el departamento de Control de Tráfico realizó varias pruebas y determinó que un alto daría mayor fluidez al tráfico particular de la zona.

Las modificaciones entrarán en funcionamiento a partir de hoy, por lo que se pide a la comunidad tomarlo en cuenta y utilizar el señalamiento como se debe, es decir, hacer alto total antes de incorporarse con precaución a la calle 5 de Mayo.

En el lugar se encuentran oficiales que dirigirán la circulación durante varios días hasta que los usuarios identifiquen el cambio, para prevenir cualquier accidente.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Entradas relacionadas

Leave a Comment