Estás aquí
RÉGIMEN CORRALISTA EN TODO SU APOGEO, SEÑALA MARU TRAS MARCHA DEL CEDEHM

RÉGIMEN CORRALISTA EN TODO SU APOGEO, SEÑALA MARU TRAS MARCHA DEL CEDEHM

Luego de la marcha que se realizó ayer en la capital a cargo del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (Cedehm), la gobernadora María Eugenia Campos Galván consideró que el régimen corralista vuelve con todo su apogeo, con figuras como Luz Estela “Lucha” Castro y Víctor Quitana Sylveira.


Se dijo extrañada de la manifestación que organizó el Cedehm con familiares de personas desaparecidas, misma que inició en Hidalgo del Parral y concluyó en las afueras de Palacio de Gobierno.

“¿Está como medio raro, no? Lucha Castro, Víctor Quintana, el régimen corralista en todo su apogeo. Muchos saludos a Doña Lucha Castro por cierto”.

Los manifestantes de ayer recordaron a la gobernadora Maru Campos y a la sociedad en general que les hace falta un miembro de sus familias quienes viven aún con la esperanza de encontrarlos, pero los días se hacen eternos.

Asimismo, exigieron a las autoridades que se pongan a trabajar en las carpetas de investigación pues solo levantan la denuncia y luego ya no hacen nada.

Entradas relacionadas

Leave a Comment