Estás aquí
REALIZAN ‘CRUZADA POR MI COLONIA’ EN EL FRACC.PARAJES DE ORIENTE

REALIZAN ‘CRUZADA POR MI COLONIA’ EN EL FRACC.PARAJES DE ORIENTE

La Cruzada por mi Colonia de este sábado se lleva a cabo en el fraccionamiento Parajes de Oriente, donde con acciones de limpieza y rehabilitación de la vía pública se beneficiará a 4 mil 800 vecinos del sector.

Empleados de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público arrancaron los trabajos en el parque Las Canchas, ubicado entre las calles Desierto del Túnez y Desierto de Simpson Norte.

Antes de iniciar con las actividades, los titulares de las dependencias de Servicios Públicos acudieron al lugar para inspeccionarlo y platicar con vecinos en esta colonia.

Con la ayuda de camiones recolectores y de caja abierta, los trabajadores municipales recogen basura, tiliches y llantas que se encuentren en el área, además trabajan en la limpieza de camellones y rehabilitación de parques y luminarias.

En el marco del evento, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el compromiso de su Administración para trabajar en conjunto con la comunidad para sacar la ciudad adelante, pues debe ser una prioridad trabajar con los ciudadanos organizados.

Además, agradeció a los trabajadores que participan en esta iniciativa por su disposición para trabajar con la ciudadanía, por lo que les llamó a seguir esforzándose para rendir más en la atención de la ciudad.

Entradas relacionadas

Leave a Comment