Estás aquí
PRONOSTICAN SABADO SOLEADO CON TEMPERATURA MAXIMA DE 36*C

PRONOSTICAN SABADO SOLEADO CON TEMPERATURA MAXIMA DE 36*C

La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 36 °C para este sábado, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se espera un día soleado con una temperatura mínima de 18 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 38 °C, en tanto que la mínima se espera en los 21 °C, la velocidad del viento será de 8 a 18 kilómetros por hora.

El lunes continuará con día soleado y temperatura máxima de 38 °C, la mínima será de 21 °C, mientras que la velocidad del viento se pronostica de 13 a 20 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que, durante este sábado, un sistema anticiclónico en niveles medios y altos de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino de caluroso a extremadamente caluroso en la mayor parte de México.

En contraste, al amanecer se presentaron temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en el occidente y sur de Chihuahua y el noroeste de Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en las sierras del norte de Baja California, montañas del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como heladas en sitios altos de Chihuahua, Durango y Estado de México.

Asimismo, se prevén vientos con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en el noreste de Chihuahua, el norte de Coahuila, Durango, el norte de Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Entradas relacionadas

Leave a Comment