Estás aquí
PREVÉN VIERNES CON VIENTOS LIGEROS Y MÁXIMA DE 28°C

PREVÉN VIERNES CON VIENTOS LIGEROS Y MÁXIMA DE 28°C

Para este viernes, prevalecerá el ambiente frío durante la mañana y noche, con heladas al amanecer sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central.


El frente frío Núm. 38 se extenderá sobre el occidente del Mar Caribe y ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo.

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá bancos de niebla en el sureste mexicano y lluvias aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, así como viento de componente norte con rachas de 40 a 50 km/h en las costas de la Península de Yucatán y de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Finalmente, continuará tiempo estable, baja probabilidad de lluvias y ambiente cálido en gran parte del país, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente matutino frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas serranas. Por la tarde, dominará ambiente templado a cálido. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 60 a 70 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila y Nuevo León, y de 50 a 60 km/h en San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.

Entradas relacionadas

Leave a Comment