Estás aquí
POLIS JUEGAN BASQUET CON JOVENES

POLIS JUEGAN BASQUET CON JOVENES

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención Social participó en un juego de basquetbol con jóvenes del Proyecto de Paz y Convivencia Ciudadana A. C.
 
Agentes Municipales adscritos al grupo de la Policía Comunitaria, disputaron un partido de basquetbol en el parque José Antonio María Bucareli, en la colonia Campestre Virreyes, donde los ganadores fueron los jóvenes.
 
El marcador final quedó 10 a 7 a favor de los muchachos, quienes se mostraron contentos con el resultado, además de haber disfrutado de la actividad promovida por la asociación civil.
 
Participaron 10 jóvenes de entre 14 y 18 años, quienes forman parte del taller deportivo que imparte el Proyecto de Paz y Convivencia Ciudadana, con el objetivo de fomentar el deporte y con ello, evitar que los jóvenes incurran en actividades delictivas o de violencia.
 
Además de los partidos de basquetobol o futbol que se organizan en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los jóvenes reciben pláticas peventivas con temas de adicciones, violencia, bullying y violencia en el noviazgo.

Entradas relacionadas

Leave a Comment