Estás aquí
LOS 5 AEROPUERTOS INTERNACIONALES MAS ALEJADOS DE SUS CIUDADES,,TARDARAS HORAS EN LLEGAR

LOS 5 AEROPUERTOS INTERNACIONALES MAS ALEJADOS DE SUS CIUDADES,,TARDARAS HORAS EN LLEGAR

Estos son los cinco aeropuertos más alejados de sus ciudades de origen; tardas más en llegar que lo que podría durar tu vuelo.

La ubicación de un aeropuerto es algo de lo más importante, fundamental si se le pregunta a cualquier usuario de este medio de transporte.

Y es que, tenerlo cerca de las ciudades o contar con los medios adecuados para llegar a su ubicación de forma rápida y cómoda, es algo esencial de los aeropuertos más importantes del mundo tienen.

En contraste, existen otros que debido a la mala planeación o condiciones inadecuadas del terreno, se han convertido en famosos por ser los más alejados, inaccesibles o hasta extremos de todo el mundo.

Estos son los 5 aeropuertos más alejados de sus ciudades

Aeropuerto de Västerås, Suecia

Este es un aeropuerto ubicado a 103 kilómetros del oeste de Estocolmo, capital de Suecia.

La población más importante que tiene este lugar es la propia capital sueca, además que este lugar es famoso por tener precios muy elevados para los tiempos de traslado.

Llegar al aeropuerto internacional de Estocolmo – Västerås toma en promedio 70 minutos en automóvil y viajeros de Madrid o Londres tienen que padecer esto si viajan a Suecia.

No todo es malo en este lugar pues cuenta con paisajes increíbles y lugares turísticos famosos que se puede visitar, tal es el caso del lago más grande de Escandinavia o el edificio Skrapan.

Aeropuerto Sandefjord-Torp, en Noruega

Ubicado en el suroeste de Oslo, en Noruega, este aeropuerto también es uno de los más lejanos del mundo.

De hecho, este aeropuerto está tan alejado de las ciudades importantes de la región que muchos usuarios han preferido usar alternativas más pequeñas pero cercanas.

La única ventaja, según refieren viajeros, es que el aeropuerto de Torp es uno de los más baratos de todo el país por lo que muchas aerolíneas mantienen vuelos con ese destino.

Para llegar al Aeropuerto Sandefjord-Torp una persona tarda aproximadamente 1 hora 45 minutos en tren, casi el tiempo de un vuelo promedio.

En invierno las cosas se complican y varias carreteras quedan bloqueadas.

Aeropuerto de Munchen-West, Alemania

Este aeropuerto alemán está a más de 1 hora 20 minutos de Munich, la ciudad más importante de su región.

Desde este lugar salen vuelos con destinos locales e internacionales como Francia, Italia o Bélgica.

Muchas personas usan este aeropuerto únicamente como punto turístico y de paso rumbo al lago Constanza.

La comunidad más cercana a este aeropuerto es Memmingen, ciudad que tiene varias atracciones.

Aeropuerto London-Ashford, Reino Unido

Nombrado oficialmente como London Ashford, este punto de abordaje se encuentra a 122 kilómetros de la capital británica.

Según artículos de sitios especializados, este aeropuerto se encuentra más cerca de Francia que del propio Londres, esto lo convierte en uno de los más lejanos y poco accesibles.

Actualmente ninguna línea comercial viaja hasta el London-Ashford, incluso la zona en la que encuentra casi no tiene habitantes y no existe transporte público.

La zona tampoco es el mejor sitio turístico para explorar pues sus alrededores no tienen algo relevante, salvo una central nuclear.

Aeropuerto Hahn, Alemania

Pese a que el nombre oficial del aeropuerto es Frankfurt-Hahn, este lugar no tiene nada que ver con la mencionada ciudad alemana.

Los viajeros que lleguen al Frankfurt-Hans necesitarán invertir más de 1 hora con 30 minutos para llegar hasta Frankfurt.

Varias aerolíneas han dejado de prestar servicios en ese lugar por la lejanía y pocos lugares de destino que ofrecen.

Aeropuerto Paris-Vatry, en Francia

En París existen dos grandes aeropuertos, el Orly y el Charles de Gaulle. Sin embargo, existe un tercero que se encuentra a 80 kilómetros al norte de la capital francesa.

El Paris-Vatry es el más barato de los tres aeropuertos parisinos, aunque su ubicación está cercana a la frontera alemana.

Básicamente el Paris-Vatry es usado para los visitantes de Disneyland Paris, único centro turístico de la región.

 

Entradas relacionadas

Leave a Comment