Estás aquí
LA AGARRARON BIEN CARGADA

LA AGARRARON BIEN CARGADA

Detiene FGE a mujer por el delito de narcomenudeo en el Cerro de la Cruz
En seguimiento a las acciones estratégicas para combatir el tráfico de drogas, policías investigadores de la Fiscalía General del Estado detuvieron en términos de la flagrancia a quien se identificó como Edith Yadira A. T., por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de venta o suministro.
La intervención se efectuó la tarde del pasado miércoles 11 de mayo, en la calle 60 y Urueta de colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Chihuahua, ya que tras una inspección se detectó que tenía en posesión:
• 45 envoltorios de plástico transparente que contienen un polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso de 58 gramos.
Asegurándole también:
• La cantidad de mil 740 pesos y cuatro dólares, con los siguientes billetes y denominaciones: cuatro billetes de 200 pesos; ocho billetes de 100 pesos; siete billetes de 20 pesos, dos billetes de 1 dólar y un billete de dos dólares.
• Un teléfono celular.
• Una bolsa de mano color negro de dama
• Un vehículo de la marca Nissan, color blanco con placas de circulación del estado de Chihuahua.
La detenida, de 46 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que resolverá su situación jurídica y dará seguimiento a las indagatorias.

Entradas relacionadas

Leave a Comment