Estás aquí
ESTA MADRUGADA…ASESINAN A HOMBRE EN CALLES DEL FRACC.PARAJES DEL SUR

ESTA MADRUGADA…ASESINAN A HOMBRE EN CALLES DEL FRACC.PARAJES DEL SUR

Un hombre falleció en el Hospital General Regional zona número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras haber sido atacado a balazos en el cruce de las calles Mar Azul y Paseos del Sur del fraccionamiento Parajes del Sur.

El crimen ocurrió alrededor de las cero horas de este sábado en dicho cruce, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes fueron los primeros respondientes, señalaron que la víctima tenía cerca de cinco heridas de bala en el cuerpo, por lo que fue llevado en un vehículo Hyundai de color blanco al hospital 66, donde se reportó su deceso.

De manera extraoficial se dijo que el ahora occiso era el encargado de un puesto de tacos, por lo que fue atacado en este por un sujeto armado, quien supuestamente huyó del lugar a bordo de una motocicleta tras perpetrar la agresión.

Hasta la escena del crimen acudieron policías ministeriales de la Unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes iniciaron la carpeta de investigación en el lugar y embalaron por lo menos tres casquillos percutidos.

Entradas relacionadas

Leave a Comment