Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER SABADO

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER SABADO

Hombres armados ingresaron a una vivienda de la colonia Hidalgo para atacar a un hombre la tarde de ayer sábado.

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica, informaron testigos del hecho.

El hecho violento ocurrió en las inmediaciones de un taller de motocicletas que se localiza en la calle Calzada del Parque casi esquina con Zempoala y la víctima porta vestimenta de la que usan quienes practican esta actividad.

En el lugar se observan elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal resguardando la escena………………………………………………………………………………………….

Como resultado del ataque armado que se registró la tarde de ayer sábado en las inmediaciones de la colonia Bellavista, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), confirmaron que dos hombres perdieron la vida.

El doble homicidio ocurrió una vivienda ubicada en el cruce de las calles José María Arteaga e Ignacio Mejía, hasta donde irrumpieron personas desconocidas en busca de su víctima, sin embargo, al tratar de ingresar al domicilio se encontraron con un adulto mayor, a quien le dieron muerte de varios disparos, para luego localizar a su objetivo y asesinarlo.

Un agente de la policía refirió que el adulto mayor estaba sentado en el porche del domicilio, por lo que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, mientras que el otro hombre fue hincado antes de darle de tiros.

Este fue el segundo hecho violento del día y con ellos suman 58 homicidios dolosos durante el mes de marzo………………………………………………………………………………………

Ayer por la tarde fue localizado un cuerpo calcinado en en cruce de las calles Villas de San Alejandro y avenida Miguel de la Madrid de la colonia Villas del Sur, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los datos aportados por los primeros respondientes indican que acudieron a un terreno baldío donde fue localizado el cuerpo calcinado de una persona, sin que se distinga el sexo de la persona.

Con este hecho violento suman 59 Homicidios en el mes de marzo, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de los Homicidios en la ciudad y datos de la Fiscalía General del Estado…………………………………………………………………………………………………………….

Minutos antes de la medianoche del sábado, un hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Cerradas de Oriente II, de acuerdo con elementos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El asesinato fue reportado por vecinos en las calles Provincia Corife y Provincia Cataluña, quienes dijeron haber escuchado disparos y al salir encontraron el cadáver dentro de una casa.

La identidad de la víctima no fue establecida en el lugar, solo se informó que tenía una edad aproximada de 35 años.

De acuerdo a la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, con este caso suman 60 homicidios dolosos en marzo.

Entradas relacionadas

Leave a Comment