Estás aquí
DENUNCIARON ESTUDIANTES DEL CBTIS 128 ABUSO Y ACOSO ANTE FISCALÍA

DENUNCIARON ESTUDIANTES DEL CBTIS 128 ABUSO Y ACOSO ANTE FISCALÍA

Luego de una reciente manifestación por parte de estudiantes del CBTIS 128, ubicado en el bulevar Zaragoza, la Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que, por tercera ocasión, se reunió con la comunidad de esta institución educativa.

Recordó la dependencia que durante los días 13, 17 y 18 de marzo se ofrecieron pláticas y talleres de prevención con las que se tuvo acercamiento con 3 mil 600 alumnos del plantel educativo y a más de 2 mil padres de familia.

La plática fue impartida por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual y la Unidad Especializada en Denuncias.

La Fiscalía agregó en un comunicado de prensa que hasta la fecha ha recibido dos denuncias de manera formal por parte de alumnas de dicho plantel por los delitos de hostigamiento sexual y abuso sexual.

Asimismo, informó que se encuentran atendiendo e investigando otra queja formal por hostigamiento, presentada por una alumna del CBTIS 269.

Debido a esta situación, la Fiscalía gestiona visitas a dicho plantel educativo para impartir pláticas como en el 128.

 

Entradas relacionadas

Leave a Comment